Servicios de Detectives para Abogados

»Servicios de Detectives para Abogados
Servicios de Detectives para Abogados 2016-10-26T08:47:17+00:00

Detectives para Abogados. Nuestros Servicios.

Son muchos los profesionales de la abogacía que acuden a las agencias de detectives en representación de su cliente.
Ya se trate ese cliente de una empresa o de un particular, sus abogados buscan cierto asesoramiento para poder afrontar los casos más complicados con una garantía añadida.

Desde Elche Detectives & Asociados podemos trabajar como colaborador técnico de despachos de abogados, para obtener y ofrecer información y pruebas de cara a adoptar decisiones, así como para asesorar, planificar, desarrollar y realizar el seguimiento de procedimientos judiciales.
Los abogados en ocasiones se enfrentan a sentencias no favorables a sus clientes por falta de pruebas o por pruebas no válidas legalmente o no admitidas durante el proceso judicial.

Desde nuestra agencia Elche Detectives y en calidad de colaboradores técnicos, podemos ayudar a realizar una valoración previa del proceso y de la idoneidad de las pruebas de las que ya se dispone. Además, dentro de nuestros servicios como Detectives para Abogados, nos comprometemos a obtener pruebas eficaces y legalmente válidas.
Debemos recordar que la Ley de Seguridad Privada 5/2014 y la propia jurisprudencia señalan que el detective privado es el único profesional legalmente capacitado, cualificado y habilitado para obtener y aportar, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados, pudiendo ser estas mismas : videográficas, sonoras, fotográficas y/o escritas y siendo todas ellas, incorporadas posteriormente en un informe una vez terminado nuestro servicio de investigación.

La localización de demandados y de sus bienes y su situación laboral suelen ser muy requeridos, así como la localización e investigación de testigos. Por otro lado, también trabajamos en la comprobación de situaciones de insolvencia y la localización de documentos.

Los informes de los detectives privados legalizados incluyen todas esas pruebas que pueden ser ratificadas judicialmente y servir como pruebas en un juicio. Además, si fuera preciso, acudimos al procedimiento legal como testigo cualificado. Dentro de los servicios especializados de nuestra agencia, también podemos realizar seguimientos del cumplimiento de sentencias para verificar que el cliente se beneficia de dicha sentencia o que esa sentencia se está cumpliendo de manera adecuada. Por ejemplo, este caso en concreto es fundamental tanto en los casos de custodia de menores, como en los de falsificaciones o competencia desleal.