Servicios de Detectives para Abogados

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA DESPACHOS DE ABOGADOS

INVESTIGACIONES EMPRESARIALES Y PARTICULARES

Detectives para Abogados. Colaboración y Servicios

Son muchos los profesionales y los despachos de abogados que acuden o contactan con las agencias de detectives privados en representación de sus clientes pero básicamente, ¿En qué consisten nuestros servicios de detectives para Abogados?. Ya se trate de un cliente perteneciente a una empresa, autónomo o particular, sus abogados buscan cierto asesoramiento y colaboración externa para poder afrontar los casos más complicados con una garantía añadida y con la intención de recabar toda la información posible de cara a los procesos judiciales. 

Desde Elche Detectives podemos trabajar como colaborador técnico de despachos y gabinetes de abogados, para obtener y ofrecer información y pruebas de cara a adoptar decisiones, así como para asesorar, planificar, desarrollar y realizar el seguimiento de los procesos judiciales.

Entre nuestras colaboraciones destacan las cuestiones laborales, controles de bajas fraudulentas, procesos de divorcio, modificaciones de custodias y pensiones alimenticias, propiedad industrial, competencia desleal, entre otros. Todas nuestras pruebas recabadas durante las investigaciones garantizan la defensa del Art. 24 de la Constitución Española adaptándose cada una de ellas al individuo que las solicita.

Los abogados en ocasiones se enfrentan a sentencias no favorables a sus clientes por falta de pruebas o por pruebas no válidas legalmente o no admitidas durante el proceso judicial, por ello le recomendamos que contacte con nosotros previamente al juicio para obtener pruebas contundentes. Gracias a ello gozarás de ventaja en la fase judicial.

Temas como duplicidad laboral, bajas fingidas o fraudulentas, competencia desleal, control de la jornada de los  trabajadores, absentismo laboral, etc…

Procesos de Divorcios. Servicios de Detectives para Abogados

PROCESOS DE DIVORCIOS

Obtención de pruebas que puedan ayudar a nuestros clientes en los conflictos de separación o divorcio de cara a sus procesos judiciales.

Investigación de bienes y situación laboral real de los cónyuges de cara a posibles modificaciones de custodias o de las pensiones.

Servicios empresariales de cara a la obtención de pruebas que ratifiquen falsificaciones de marca, imitaciones o competencia desleal 

Contacto Elche Detectives. Agencia de detectives privados en Elche

¿Quieres contactar con uno de nuestros detectives privados?

Consulta cualquier duda que tengas

628 085 853

¿Quieres que te mandemos un presupuesto por email?

Estudio y Primera Consulta Gratuita

COLABORACIÓN DIRECTA CON DESPACHOS DE ABOGADOS

Servicios de Detectives Privados para Abogados

Nuestra Agencia cuenta con diferentes colaboraciones y servicios especializados de detectives para abogados por lo que, en calidad de colaboradores técnicos, podemos ayudar a realizar una valoración previa del proceso y de la idoneidad de las pruebas de las que ya se dispone y de las que pudiéramos recabar. Además, dentro de nuestros servicios nos comprometemos a obtener datos y pruebas  legalmente válidas como complemento a los procesos judiciales.

Debemos recordar que la Ley de Seguridad Privada 5/2014 y la propia jurisprudencia señalan que el detective privado es el único profesional legalmente capacitado, cualificado y habilitado para obtener y aportar, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados, pudiendo ser estas mismas : videográficas, sonoras, fotográficas y/o escritas y siendo todas ellas, incorporadas posteriormente en un informe una vez terminado nuestro servicio de investigación.

Los informes de los detectives privados legalizados incluyen todas esas pruebas que pueden ser ratificadas judicialmente y servir como pruebas en un juicio. Además, si fuera preciso, acudimos al procedimiento legal como testigo cualificado. Dentro de estos servicios especializados de nuestra agencia, también podemos realizar seguimientos del cumplimiento de sentencias para verificar que el cliente se beneficia de dicha sentencia o que esa sentencia se está cumpliendo de manera adecuada. Por ejemplo, este caso en concreto es fundamental tanto en los casos de custodia de menores, como en los de falsificaciones o competencia desleal.

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS PARA ABOGADOS Y EQUIPOS JURÍDICOS

¿Como actúan los detectives en los juicios?

Al iniciar un proceso judicial, a veces no todas las pruebas se basan en hechos contrastados, dado que muchos casos pueden ser más complicados de lo habitual. En estas situaciones contar con la colaboración de una agencia que realice estos servicios de detectives para abogados puede resultar de gran ayuda y un valor añadido en la búsqueda de objetivos sumamente valiosos en el desarrollo de conflictos judiciales.

En este sentido, es necesario enfatizar que el rol de un detective privado en las investigaciones de apoyo a los procesos judiciales (como complemento de los equipos legales) no es el rol principal ya que, este cargo siempre lo desempeñará el equipo jurídico y los abogados que representen a los clientes y nosotros de manera consensuada con ellos, seguiremos todas las indicaciones y pesquisas que nos marquen los abogados de cara a la obtención de las pruebas que ellos consideren necesarias para reforzar sus casos.

Cuando realizamos este tipo de colaboraciones y desempeñamos algunos de los servicios de detectives privados para abogados, una vez finalizada la investigación, recabadas todas las pruebas, documentadas tanto de manera gráfica como audiovisual y reflejadas en un informe que se entrega al abogado, quedamos a expensas de la ratificación judicial si es necesaria.

Una vez en el juicio, los detectives privados actuaremos como testigos cualificados, ratificando de este modo nuestro informe y despejando todas las dudas o preguntas que nos puedan realizar durante la celebración del juicio, bien sean por parte del propio juez directamente o bien desde el resto de representantes legales de las partes que incluya el propio proceso.

Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por Contactar con Elche Detectives & Asociados
¿Como Podemos Ayudarte?