Loading...

Elche Detectives ¿Quienes Somos?

»Elche Detectives ¿Quienes Somos?
Elche Detectives ¿Quienes Somos? 2016-10-27T04:43:23+00:00

¿Que servicios ofrecemos en Elche Detectives?

Elche Detectives & Asociados es una agencia de Investigación Privada que cuenta con una amplia experiencia profesional, avalada por años de trabajos realizados en todo el territorio nacional y que desarrolla su oferta empresarial y particular desde una céntrica oficina en la ciudad de Elche. Aunque nuestra área de actuación abarca todo el territorio nacional, nuestros servicios más habituales y especializados se centran el las áreas de Alicante, ElcheVega Baja, el resto de la provincia de Alicante y Murcia.

Nuestra Agencia está compuesta por profesionales de ambos sexos, licenciados en criminología por la Universidad de Alicante, que a su vez forman un equipo profesional de detectives privados con su respectiva licencia, titulados y acreditados por el Ministerio del Interior, altamente especializado en los diferentes ámbitos de la investigación privada y que cuenta con la más actual y avanzada tecnología del mercado dedicada en exclusiva al servicio de la investigación para particulares, empresas, despachos de abogados, compañías aseguradoras y mutuas.

A su vez, contamos también con la estrecha colaboración de varias empresas altamente cualificadas y especializadas en diversos sectores de la seguridad privada y la Informática Forense que enriquecen nuestra oferta y nos aportan servicios extras y de absoluta calidad para ofrecer a nuestros clientes si lo precisan y lo consideran necesario.

¿Como Realizamos nuestros Trabajos?

Los principios básicos en los que basamos nuestro trabajo son la confidencialidad y discreción para garantizar así la confianza de todos nuestros clientes. Como Detectives, nuestro compromiso, garantía, seriedad y la más estricta confidencialidad se manifiestan mediante reuniones con el cliente periódicamente, para informarle sobre el curso de la investigación, comunicándole en todo momento cualquier acontecimiento no habitual o cualquier novedad relativa a su caso y a la investigación que cursamos a tiempo real.

Los principios básicos en los que basamos nuestro trabajo son la confidencialidad y discreción para garantizar así la confianza de todos nuestros clientes. El compromiso, garantía y seriedad se manifiestan mediante reuniones con el cliente periódicamente, para informarle sobre el curso de la investigación, comunicándole en todo momento cualquier acontecimiento no habitual o cualquier novedad relativa a su caso a tiempo real.

Cada cliente es único, con sus necesidades y circunstancias, por lo que realizamos trabajos de investigación específicamente planificados y adecuados al caso en concreto para satisfacer cada una de dichas necesidades bien sean particulares, empresas, despachos de abogados, compañías de seguros y mutuas las que demandan nuestros servicios.

A la finalización del trabajo realizado se emite un informe escrito, acompañado generalmente de un reportaje fotográfico y/o video-gráfico, sobre las pruebas obtenidas durante la investigación. Nuestro informe puede ser aportado como Prueba documental en los Juzgados y Tribunales, siendo ratificada por el detective privado en el juicio.

Nuestros Servicios Especializados.

Servicios a empresas ámbito laboral. Elche detectives.

Asuntos Laborales

Le podemos ayudar a proteger los intereses de su compañía frente a todas las posibles actuaciones desleales y hostiles a su marca.

Infidelidades y dudas conyugales, servicios a particulares. Elche Detectives

Infidelidades

Dudas conyugales y aquellas cuestiones que trastornen la situación y estabilidad de la unidad personal y estructura familiar.

Informática forense servicios elche detectives

Análisis Forense

Permite la solución de los conflictos tecnológicos relacionados con la seguridad y con  la protección de datos informáticos.

Servicios para Abogados. Elche Detectives.

Servicio Abogados

Servicios e Informes confidenciales de todos los trabajos realizados y con la validez legal para procesos judiciales.