Elche Detectives ¿Quienes Somos?

Conoce Nuestra Agencia de detectives en elche

INVESTIGACIONES PARA EMPRESAS, PARTICULARES Y ABOGADOS

Conoce Nuestra Agencia de Detectives en Elche

¿Quiénes somos Elche Detectives & Asociados?. Somos una Agencia de Detectives en Elche, Alicante y Murcia que cuenta con una amplia experiencia profesional, avalada por más de dos décadas de trabajos realizados en el sector de la investigación privada y que desarrolla su oferta profesional desde una sede central, con una céntrica oficina en la ciudad de Elche y desde nuestras nuevas oficinas en la ciudad de Murcia. Gracias a nuestra extensa red de asociados colaboradores, abarcamos las principales poblaciones de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y si el servicio contratado así lo requiere, nos desplazamos a cualquier punto del país para realizar las investigaciones.

Nuestra Agencia está compuesta por profesionales de ambos sexos, licenciados en criminología por la Universidad de Alicante, miembros de Apdpe, que forman un equipo profesional de detectives privados con sus respectivas licencias, titulados y acreditados por el Ministerio del Interior, altamente especializados en los diferentes ámbitos de la investigación privada y que cuentan con la más actual y avanzada tecnología del mercado dedicada en exclusiva al servicio de la investigación para diferentes tipos de situaciones y clientes, tales como, clientes particulares, empresas, autónomos y profesionales, despachos de abogadoscompañías aseguradoras y mutuas.

Aunque dependiendo de cada servicio y la ubicación del mismo, desde las oficinas centrales de nuestra agencia de detectives en Elche y Murcia, abarcamos habitualmente todo el territorio nacional, bien siendo mediante los detectives de nuestra propia agencia o bien, mediante nuestra red de agencias colaboradoras en las principales ciudades de España.

Especializados en la Comunidad Valenciana, nuestros servicios más habituales son los que desarrollamos como agencia de detectives en Elche, Alicante, Crevillente, Torrevieja, Benidorm, Orihuela, San Vicente del Raspeig, El Campello, Elda, Novelda, Villena, Alcoy, Denia, Jávea, Guardamar del Segura, Santa Pola, El Campello, toda la zona de la Vega Baja, las comarcas del Vinalopó así como en el resto de la Provincia de Alicante y a lo largo de las principales localidades y ciudades de la Región de Murcia.

Le podemos ayudar a proteger los intereses de su compañía frente a todas las posibles actuaciones externas desleales y hostiles hacia su empresa.

Dudas conyugales, sospechas y todas aquellas cuestiones que trastornen la situación de la unidad personal y la estabilidad de la estructura familiar.

Colaboración con los gabinetes jurídicos mediante servicios e informes confidenciales de las investigaciones realizadas y con valor legal en procesos judiciales.

Estos servicios nos permiten la solución de aquellos conflictos tecnológicos relacionados con la seguridad y protección de datos informáticos en las empresas.

Contacto Elche Detectives. Agencia de detectives privados en Elche

¿Quieres contactar con nuestra agencia de detectives en Elche, Alicante o Murcia?

Consulta cualquier duda que tengas

628 085 853

¿Quieres que te mandemos un presupuesto por email?

Estudio y Primera Consulta Gratuita

AGENCIA DE DETECTIVES EN ELCHE, ALICANTE Y MURCIA

¿Qué Servicios Ofrecemos en Elche Detectives?

Como ya hemos detallado anteriormente, desarrollamos todo tipo de servicios relacionados con la investigación privada, tanto para clientes particulares como para los incluidos en el sector profesional o empresarial. Investigaciones relacionadas con Bajas Laborales Fingidas, Duplicidad de Actividad laboral por parte de los trabajadores, Control de Empleados, Control de la Propiedad Industrial, etc.., serían algunos de los ejemplos más comunes si hablamos de los servicios ofrecidos como agencia de detectives privados para empresas, autónomos y profesionales.

En cuanto a nuestros servicios relacionados con el ámbito familiar o los referidos a los clientes particulares, podemos destacar las Dudas de parejas o Infidelidades, Divorcios, Modificaciones de Medidas y Pensiones Compensatorias en procesos judiciales, Control de  actividad laboral de los Cónyuges, Seguimientos y Vigilancia de Menores, Acoso escolar o Bullying como algunos de los servicios más habituales y que realizamos en nuestra agencia.

A su vez, contamos también con la estrecha colaboración de varias empresas altamente cualificadas y especializadas en diversos sectores de la seguridad privada y la Informática Forense que enriquecen nuestra oferta y nos aportan otros servicios extras y de absoluta calidad que trasladamos hacia nuestros clientes con la absoluta garantía que nuestros colaboradores nos ofrecen.

MÁXIMA DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD EN LOS SERVICIOS

¿Como se Trabaja en una Agencia de Detectives?

Los principios básicos en los que basamos nuestro trabajo como investigadores privados, son la confidencialidad y la máxima discreción para garantizar así la confianza de todos nuestros clientes. Como Agencia de Detectives, hacemos valer nuestro compromiso, garantía, seriedad y la más estricta confidencialidad mediante las reuniones que establecemos con el cliente periódicamente.

De este modo, le informamos sobre el curso de la investigación que estamos desarrollando, comunicándole en todo momento cualquier detalle, acontecimiento no habitual o cualquier novedad relativa a su caso y a la investigación que cursamos a tiempo real para, de este modo, poder valorar sus indicaciones o sugerencias.

Cada cliente es único, con sus necesidades, preocupaciones y circunstancias, por lo que realizamos trabajos de investigación específicamente planificados y adecuados al caso en concreto para satisfacer cada una de dichas necesidades bien sean clientes particulares, empresas, profesionales y autónomos, despachos de abogados o compañías de seguros y mutuas las que demandan nuestros servicios.

A la finalización del trabajo realizado se emite un informe escrito, acompañado generalmente de un reportaje fotográfico y/o video-gráfico, sobre las pruebas obtenidas durante la investigación. Nuestro informe puede ser aportado como Prueba documental en los Juzgados y Tribunales, siendo ratificada por el detective privado en el juicio.

Desde las oficinas de la agencia de detectives en Elche, Alicante y Murcia, ofrecemos nuestros servicios de investigación durante las 24 horas del día gracias a un amplio equipo de profesionales que siempre están de servicio si la actuación así lo requiere. 

Adaptamos la necesidad horaria de cada servicio de investigación según su conveniencia para conseguir los objetivos propuestos , ya sea de noche, fines de semana o festivos. Una de las principales características de Elche Detectives es la planificación inmediata, siempre en la medida de lo posible, a la hora de investigar cualquier caso, mediante un sistema de rotación del equipo para que siempre hayan detectives disponibles.
Si cualquier cliente necesita iniciar un servicio de forma urgente e inmediata, puede contactar con nosotros para ver nuestra disponibilidad y planificar el inicio del servicio en el menor espacio de tiempo posible.

Si buscas, necesitas o estas pensando en ponerte en contacto con las oficinas de nuestra Agencia de Detectives en Elche o en Murcia, para exponernos tu caso, consultarnos alguna duda o para directamente concertar una cita, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto de esta web, mediante llamada al número 628 08 58 53 o bien mediante un mensaje de WhatsApp. Estaremos encantados de poder atenderte.

Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por Contactar con Elche Detectives & Asociados
¿Como Podemos Ayudarte?