Localización de Personas

»Localización de Personas
Localización de Personas 2016-10-26T08:47:18+00:00

Localización de Personas

En nuestro despacho realizamos verificación de identidad, búsquedas y localizaciones de personas, familiares, antiguas amistades o compañeros, localización de deudores o morosos y personas desaparecidas en general, realizando un plan de búsqueda acorde a las circunstancias únicas de cada caso. Nos adaptamos a las necesidades de cada investigación, centrando nuestro servicio en un estudio minucioso de los detalles y actividades del desaparecido/a durante las horas previas a su desaparición, para así ayudar a su localización y ser conscientes de los motivos de la ausencia de noticias.

Dentro del ámbito familiar, son muy solicitadas la búsqueda de familiares y antiguos amigos con los que, por diversos motivos, acabamos perdiendo relación. Por otro lado, otra casuística importante la protagonizan aquellas personas que han decidido buscar a su familia biológica.
Si deseas reencontrarte con una antigua amistad o localizar a tu familia biológica no dudes en consultarnos.

Dentro de área empresarial y económica, en nuestro despacho atendemos la localización de deudores y morosos. Las entidades bancarias y las empresas son los clientes que más demandan este tipo de servicio, si bien, sobre todo tras el inicio de la crisis económica, también algún particular ha solicitado la localización de algún antiguo inquilino moroso.
Por otro lado, también colaboramos con los despachos de abogados en la identificación y localización de testigos. Este servicio resulta vital en la construcción de la defensa para el defendido.

En cualquier caso, la localización de personas es un trabajo muy laborioso y exhaustivo. Nosotros somos los profesionales más indicados para la realización de esta tarea. Tras la comprobación de los datos obtenidos a partir de todas las fuentes investigadas, aportamos al cliente las pruebas pertinentes de la persona localizada y de su identidad. Además, debido a la especial delicadeza de estos temas, procuramos siempre informar a nuestros clientes de los avances logrados en su caso, y por supuesto, respetando los principios de confidencialidad y el derecho de privacidad.