Cargando...

Detectives para Empresas

»Detectives para Empresas
Detectives para Empresas2018-09-12T01:31:24+00:00

Servicios de Detectives para Empresas y Autónomos.

Dentro de los servicios como Detectives para Empresas, desde nuestra Agencia le ayudamos a proteger los intereses de su compañía frente a las actuaciones desleales y hostiles contra su propia empresa o su propio negocio y lo hacemos mediante sofisticados y modernos equipos técnicos y con nuestro equipo de detectives privados expertos en los campos de investigación y vigilancia.

En el mundo laboral, en donde la competitividad es máxima en todos los aspectos, no nos podemos permitir la más mínima duda a la hora de tomar ciertas medidas o decisiones que sirvan para ayudar a nuestra empresa. Los problemas que a continuación detallamos podrían ser causas suficientes en perjudicar el esfuerzo y la dedicación de años de trabajo forjando una marca comercial o la propia empresa. Con las medidas oportunas se pueden evitar situaciones de despidos improcedentes y bajas injustificadas.

¿Cuales son los servicios más comunes?

Muchos y variados son los servicios que prestamos desde nuestra agencia como detectives para Empresas y Autónomos e independientemente del tamaño del negocio, sean grandes o pequeños comercios, suelen ser los más comunes o los más solicitados aquellos servicios relacionados con las investigaciones de Fraudes o Falsificaciones, Bajas Laborales y nuestros servicios como Cliente Misterioso o también denominado Mystery Shopper entre otros.

Servicios Destacados para Empresas.

  • Informes pre-laborales (verificación de curriculum vitae).
  • Comportamiento laboral.
  • Bajas fingidas (vigilancias y controles de los trabajadores para verificar las bajas por enfermedad o accidente).
  • Disminución del rendimiento, productividad y profesionalidad.
  • Incumplimiento del horario laboral.
  • Seguimiento y control de comerciales, visitadores, vendedores, representantes, etc,. (Incumplimiento de horario, dedicación a tareas personales, dispersión de horario laboral, falseamiento de visitas, fraude de dietas, kilometraje…)
  • Competencia desleal (le seremos de gran ayuda para demostrar aquellas prácticas contrarias a la libre y leal competencia, de las que pueden ser víctimas, ya sea por parte de una empresa competidora o de un empleado desleal).
  • Hurtos internos, fugas de material y apropiaciones indebidas.
  • Conflictos de intereses.
  • Duplicidad de representaciones.
  • Falta de lealtad en el personal directivo.
  • Conductas negligentes.
  • Absentismo laboral.
  • Uso indebido de marcas comerciales.
  • Filtraciones de información.
  • Servicios internos en empresas (infiltrados para detectar cualquier tipo de anomalía, robo, comportamiento irregular, fugas de información, revelación de secretas, etc…).
Servicios de detectives para empresas. Bajas Laborales Falsas

Bajas laborales falsas. Vigilancias y controles de los trabajadores de su empresa de cara a poder verificar cual es la situación real de las bajas por enfermedad o accidentes.

Servicios de detectives para empresas. Falsificaciones y copias de marcas
Control y protección de los derechos de propiedad industrial y mercantil frente a las copias o falsificaciones de sus marcas o de todas las patentes registradas. Vigencia de patentes.
Servicios de detectives para empresas. Fraudes empresariales

El principal objetivo es facilitar al cliente toda la información que le permita conocer lo que sucede en su empresa para decidir sobre las medidas más adecuadas a tomar.

Detectives para empresas. Cliente Misterioso. Elche Detectives & Asociados
Consiste en nuestra infiltración dentro del establecimiento o del negocio como si fuéramos un cliente. Control de Empleados y calidad del servicio. “Mystery Shopper”
HABLEMOS !!

¿Quieres realizarnos alguna consulta por email o prefieres una entrevista personal?

Para todo tipo de empresas y comercios te atenderemos de forma particular y personalizada.
HABLEMOS !!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto