detectives privados para empresas

Servicios especializados en empresas, profesionales y autónomos

Detectives para Empresas

Servicios de Detectives para Empresas y Autónomos

Dentro de los servicios de este tipo, enfocados más directamente al sector empresarial y profesional y a los que denominamos habitualmente como servicios de detectives para empresas, Autónomos y Profesionales, están destinados a proteger los intereses de su compañía frente a las actuaciones desleales y hostiles, bien sean contra su propia empresa o negocio, o bien contra cualquiera de sus marcas o productos registrados.

En el mundo laboral, en donde la competitividad es máxima en todos los aspectos, no nos podemos permitir la más mínima duda a la hora de tomar ciertas medidas o decisiones que sirvan para ayudar a nuestra empresa. Los problemas que a continuación detallamos podrían ser causas suficientes en perjudicar el esfuerzo y la dedicación de años de trabajo forjando una marca comercial o la propia empresa. Con las medidas oportunas se pueden evitar situaciones de despidos improcedentes y bajas injustificadas.

Desde nuestra agencia de detectives privados estamos ampliamente especializados en realizar este tipo de investigaciones de cara a obtener las mejores pruebas y resultados, realizando todos los servicios mediante sofisticados y modernos equipos audiovisuales y técnicos, que por supuesto, llevan a cabo, nuestro equipo de detectives privados y colaboradores expertos en los campos de la investigación privada y vigilancia.

Detectives para Empresas. Bajas Laborales

BAJAS LABORALES

Bajas laborales fraudulentas o falsas. Vigilancias y controles de los trabajadores de su empresa de cara a poder verificar cual es la situación real de las bajas por enfermedad o accidentes.

Detectives para Empresas. Patentes. Falsificación

FALSIFICACIONES

Control y protección de derechos de propiedad industrial y mercantil frente a las copias o falsificaciones de sus marcas o de  patentes registradas. Vigencia y control de patentes.

Fraudes y falsificaciones. Detectives para Empresas. Elche Detectives

FRAUDES

El principal objetivo es facilitar a nuestro cliente toda aquella  información que le permita conocer lo que sucede en su empresa para decidir sobre las medidas más adecuadas a tomar.

Cliente Misterioso. Detectives para Empresas. Elche Detectives

CLIENTE MISTERIOSO

“Mystery Shopper”. Consiste en la infiltración por nuestra parte dentro del establecimiento o del negocio como si fuéramos unos clientes mas. Control de los empleados y calidad del servicio. 

¡Primera Consulta y Estudio del Caso Gratuita!

No dudes en contactarnos o llamar al Tfno: 628.085.853

¿Cuales son los servicios más comunes?

La oferta de actuaciones que prestamos desde Elche Detectives es muy variada, dependiendo del cliente en concreto. Algunas de estas investigaciones más comunes las enmarcamos dentro de los servicios de detectives privados para Empresas, Autónomos y Profesionales.

Independientemente del tamaño del negocio, sean grandes o pequeños comercios, despachos profesionales o empresas con pocos trabajadores, los servicios más habituales o los más solicitados suelen ser los relacionados con las investigaciones de Fraudes, Imitaciones, FalsificacionesBajas Laborales, los temas relacionados con la Propiedad Industrial o Intelectual y, por supuesto, nuestros servicios como Cliente Misterioso o también denominado Mystery Shopper entre otros.

Servicios Destacados para Empresas

  • Informes pre-laborales (verificación de curriculum vitae).
  • Comportamiento laboral.
  • Bajas fingidas (vigilancias y controles de los trabajadores para verificar las bajas por enfermedad o accidente).
  • Disminución del rendimiento, productividad y profesionalidad.
  • Incumplimiento del horario laboral.
  • Seguimiento y control de comerciales, visitadores, vendedores, representantes, etc,. (Incumplimiento de horario, dedicación a tareas personales, dispersión de horario laboral, falseamiento de visitas, fraude de dietas, kilometraje…)
  • Competencia desleal (le seremos de gran ayuda para demostrar aquellas prácticas contrarias a la libre y leal competencia, de las que pueden ser víctimas, ya sea por parte de una empresa competidora o de un empleado desleal).
  • Hurtos internos, fugas de material y apropiaciones indebidas.
  • Conflictos de intereses.
  • Duplicidad de representaciones.
  • Falta de lealtad en el personal directivo.
  • Conductas negligentes.
  • Absentismo laboral.
  • Uso indebido de marcas comerciales.
  • Filtraciones de información.
  • Servicios internos en empresas (infiltrados para detectar cualquier tipo de anomalía, robo, comportamiento irregular, fugas de información, revelación de secretas, etc…).
1
¡Hola! Gracias por Contactar con Elche Detectives & Asociados
¿Como Podemos Ayudarte?
Powered by