Detectives para particulares

Custodias, Infidelidades, pensiones compensatorias, divorcios

Detectives para Particulares

Servicios de Detectives Privados para Particulares

Dentro de nuestra Agencia basamos gran parte de los recursos del día a día a prestar diferentes tipos de servicios. Algunos de los más comunes son los servicios de detectives para particulares. En este tipo de actuaciones, al ser temas de índoles más personales y privados, los clientes requieren de nuestra ayuda a la hora de analizar sus casos. Nos exponen y comentan sus problemas o dudas de cara a realizar el posterior estudio.

En estos casos, hacemos mucho hincapié en que desde nuestra agencia le brindamos la más absoluta discreción y confidencialidad a la hora de abordar las situaciones personales y privadas de cada tema en cuestión. Es muy importante para nosotros la tranquilidad absoluta del cliente.

Este tipo de servicios se centran en salvaguardar la estabilidad emocional y afectiva de una relación familiar y abarcan desde las investigaciones por dudas conyugales, investigaciones familiares y matrimoniales, sospechas de la pareja, infidelidades, el control de los hijos, modificaciones de medidas en procesos judiciales, modificación de pensiones compensatorias, seguimientos y vigilancias en casos de ludopatía o alcoholismo, etc…

En general, todos aquellos problemas que puedan llegar a perturbar la unidad familiar son algunas de las situaciones, actuaciones y consultas más comunes por nuestros clientes particulares y que solemos desarrollar en el día a día de Elche Detectives & Asociados.

Cabe hacer hincapié que todos nuestros servicios de detectives para particulares son realizados por personal especializado y, por supuesto, con su correspondiente acreditación vigente. En todas y cada una de nuestras actuaciones, una vez finalizadas, incluimos un informe detallado y todo el material gráfico o audiovisual que hemos ido recabando a lo largo del servicio encargado por el cliente.

Aunque nuestra agencia está especializada en distintos tipos de servicios, estas investigaciones en concreto, a las que hemos clasificado como servicios de detectives privados para particulares las desarrollamos a lo largo de toda la Provincia de Alicante y Murcia, sin olvidar que también abarcamos toda la Península, Islas Baleares y Canarias y si fuera necesario cabe la posibilidad de desplazamiento al extranjero.
Servicios Detectives para particulares. Custodias de Menores. Elche detectives

Realizamos investigaciones para nuestros clientes inmersos en procesos judiciales relacionados con las custodias de sus hijos, los divorcios, modificaciones de medidas, pensión compensatoria.

Servicios Detectives para particulares. Infidelidades. Elche detectives

Seguimientos y servicios para la comprobación de los horarios, ausencias de la pareja, los lugares más frecuentados, los nuevos hábitos adquiridos y los posibles cambios de conducta, etc..

Acoso Escolar. Servicios detectives para particulares

Realización de servicios con el seguimiento y vigilancia de todas las actividades realizadas por sus hijos para poder esclarecer si sufren en el seguimiento algún tipo de acoso escolar o Bullying.

Ratificación Judicial. Servicios detectives para particulares

Ratificación Judicial

Todos los informes presentados son estrictamente de carácter confidencial, exclusivo y con la total validez legal para cualquier proceso judicial en el que sea necesario o requerido el mismo.

¡Primera Consulta y Estudio del Caso Gratuita!

No dudes en contactarnos o llamar al Tfno: 628.085.853

Servicios más comunes para Clientes Particulares

A continuación te desglosamos una pequeña lista de nuestros servicios de detectives privados para clientes particulares y los diferentes ámbitos de actuación que investigamos en Elche Detectives. Por otra parte, dentro de este contexto los servicios más habituales o de mayor demanda serían los siguientes:

  • Informes prematrimoniales.
  • Verificación de identidad de personas conocidas por internet.
  • Comportamientos dudosos.
  • Guarda y custodia de menores (asistencia a lugares no apropiados, desatención, comportamientos extraños…).
  • Trato a niños y ancianos por cuidadores.
  • Bullying y ciberbullying ( el desarrollo del ciberespacio se ha convertido en un nueva forma de intercomunicación social, esto ha permitido que las antiguas formas de acoso escolar ahora también se desarrollen en este nuevo ámbito y por esto es muy importante su prevención y estudio).
  • Obtención de pruebas para demandas de separación, divorcio, nulidades.
  • Pruebas para las peticiones de custodia de hijos o modificación de medidas.
  • Pruebas de extinción o modificación del pago de pensiones compensatorias.
  • Situación laboral y económica de uno de los cónyuges.
  • Localización de bienes de uno de los cónyuges (acreditar el “nivel de vida” del cónyuge que incumple los convenios reguladores.
  • Convivencias de hecho.
  • Ludopatías.
  • Control y prevención de drogadicción.
  • Herencias (localización de herederos, de herencias, familiares desaparecidos).
  • Pruebas de paternidad, ADN.
  • Vigilancias y servicios de observación sobre la pareja, hijos y/o familiares.
1
¡Hola! Gracias Por Contactarnos.
¿Como Podemos Ayudarte?
Powered by