Cómo saber si necesitas un detective privado

»»Cómo saber si necesitas un detective privado
  • Como saber si necesitas un detective privado. Elche detectives & Asociados

¿Qué razones tengo para contratar un Detective Privado?

Todas las personas o empresas que necesitan contar con los servicios un detective privado tienen una necesidad común: precisan obtener información sobre alguna circunstancia concreta. De esta forma, la información obtenida la podrán usar para tomar las decisiones que consideren adecuadas, con la gran ventaja de poder tomarlas teniendo en su poder la información necesaria.

No obstante, los casos, momentos y situaciones en las que llegar a saber si necesitas un detective privado pueden ser múltiples, ya que la información que necesites recoger puede ser de muchos tipos y para muchos fines diferentes. A partir de ahora, vamos a poner algunos ejemplos de las circunstancias en las que un detective privado puede serte de gran ayuda.

Situaciones que te harán ver si necesitas un Detective Privado.

Problemas de pareja.

Para responder a la pregunta del enunciado, casi seguro, lo primero que se te ha venido a la cabeza han sido circunstancias relacionadas con el ámbito de la pareja y, efectivamente, es una de las causas principales que causan que mucha gente se ponga en contacto con agencias de investigación.

De forma concreta, las sospechas de infidelidad son el detonante principal de la mayoría de los casos, ya que rara vez una pareja puede desarrollar una vida normal y feliz si hay sospechas presentes.

Hijos.

Si tienes hijos, sobre todo en edades cercanas a la adolescencia, sabrás de primera mano el estado casi continuo de preocupación en el que viven los padres, que continuamente se plantean preguntas como:

– ¿Qué estará haciendo mi hijo?

– ¿A dónde va cuando no está en casa?

– ¿Con qué tipo de amigos se relaciona?

– ¿Consumirá alcohol o drogas?

En estas situaciones, los detectives privados están bastante especializados ya que es otra de las situaciones que más se suelen dar.

En estos casos, el punto de partida suele ser algún cambio importante en la personalidad o en la actitud del adolescente con sus familiares, profesores o entorno más cercano.

Como saber si necesitas un detective privado. Elche detectives & Asociados

Personas perdidas.

Otra situación que te podrás imaginar en la que un detective privado ayuda bastante es en la localización de personas perdidas, sobre todo:

– Padres biológicos.

– Familiares en paradero desconocido.

– Amigos de la infancia.

Por tanto, si sientes nostalgia por volver a ver a una persona a la que no tienes localizada, es otro de los síntomas de poder necesitar un detective.

Fugas de información.

En el caso concreto de las empresas, sobre todo de aquellas con muchos trabajadores, un ejemplo claro de situación en la que se puede necesitar un detective, es cuando desaparece información, incluso cuando esta aparece por sorpresa en manos de la competencia, ya que seguramente haya algún empleado actuando de forma ilícita y poco ética.

Estas, junto a otras, son algunas de las circunstancias que te pueden hacer ver la necesidad de ponerte en contacto con una buena agencia de investigación.

También te recomendamos otro de nuestros artículos anteriores, al que titulamos Seis consejos para contratar un detective privado y en el que tratamos de enumerar ciertos consejos a la hora de contratar los servicios de una agencia de detectives.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Publicado Por | 2017-07-12T18:03:54+00:00 12 julio 2017|Artículos de Detectives|

About the autor:

Licenciada en Criminología por la Universidad de Alicante. Detective Privado con Licencia. 1692. Asociado nº 947. Apdpe (Asociación Profesional Detectives Privados de España). Colegiado nº127. Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. Profesor colaborador Universidad de Murcia. Miembro de Global Forensic Alliance. Profesora Escuela Superior Criminalística. Perito Informático. Título de Director de Seguridad. Título de Jefe de Seguridad. CEO en Elche Detectives & Asociados. Grupo E.D.A.

Deje su comentario