Control de Menores ¿Puede ayudar un detective?

»»Control de Menores ¿Puede ayudar un detective?
  • Control de Menores. Servicios de Elche Detectives Privados

Un detective privado para conocer a tu hijo adolescente.

Hoy en día los adolescentes han cambiado a niveles preocupantes. Generan una serie de conflictos y problemas, y a su vez, no expresan lo que les ocurre. Por ello, muchos padres buscan conocer la actividad de sus hijos adolescentes a través de la contratación de los servicios especializados en el control de menores propios de una agencia de detectives privados.

Este tipo de agencias cuentan con profesionales de la investigación y se ocupan de manera eficiente en conocer diversos asuntos, desde sospechas de infidelidad hasta casos de adolescentes cuyos padres están muy preocupados. Si este es tu caso, quizás necesitas la ayuda de una de estas agencias, la cual te informará y ayudará en todo momento con tu hijo.

El detective privado es un profesional que indaga e investiga para particulares y cualquier tipo de empresa realizando informes de hechos para que los clientes que lo contratan obtengan las pruebas necesarias sobre un hecho y que las puedan usar incluso en un juicio.

Control de Menores. Servicios de Elche Detectives Privados

Comportamientos dudosos de los adolescentes

Contratando nuestros servicios de control de menores, el detective te puede ser muy útil cuando tienes una sospecha de que tu hijo adolescente está metido en algún problema. Bien sea por beber demasiado en las fiestas, andar en malas compañías, el uso de drogas, acoso escolar tanto hacia él como él siendo el agresor, parejas abusivas, problemas de los que parece que no puede salir… Conocer a los adolescentes es algo muy complicado, y en caso de estar en peligro, puede ser muy beneficiosa una ayuda externa.

¿Cuáles son los comportamientos más preocupantes?

Las drogas resultan una de los principales preocupaciones. La facilidad a la hora de conseguirlas, la vulnerabilidad que los adolescentes tienen en esta etapa de estar dentro del grupo y sobre todo la inconsciencia que los adolescentes tienen en creyendo que controlan, hacen de las drogas el principal problema y el que mayor preocupación genera a los padres. Sin embargo, no es el único.

Control de Menores. Servicios de Elche Detectives Privados

Muchos de los padres acuden a una agencia cuando, por ejemplo, observan que su hijo sufre hematomas, estados de depresión y estrés máximas, ha recibido golpes, etc….. y el pensamiento de los progenitores les lleva a pensar que su hijo está siendo abusado. Ya sea por una pareja, por un extraño o por un colectivo como es en el caso del acoso escolar. En estos casos también es muy necesario que estos expertos investiguen y conozcan en profundidad la materia. Otro caso muy frecuente que se presentan es el uso descontrolado del alcohol, algo a la orden del día que los adolescentes utilizan para integrarse en los grupos. Puedes encontrar más información en el artículo “Los Detectives y el Control nocturno del adolescente“.

¿En que consiste el control de menores?

Dentro de este tipo de servicios, enfocados básicamente para el control de menores, aplicamos seguimientos específicos en diferentes días y franjas horarias para, de este modo, poder seguir su actividad e intentar descubrir el problema que tu hijo/a pudiera llegar a tener. Posteriormente se redactará un amplio informe (acompañado generalmente por material audiovisual) sobre las amistades de estos, si frecuentan malas compañías, como es su comportamiento, su vida y actividad social, etc… que le sirva de posterior ayuda a la hora de obtener la solución más eficiente a sus padres. Con este tipo de investigaciones recabaremos toda la información que necesitas para tomar tus decisiones y aportaremos esa ayuda externa que pueden servirte a la hora de poder conocer y analizar realmente los problemas o situaciones que están viviendo tus hijos.

Fuentes de Información:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Publicado Por |2018-03-07T16:26:07+00:007 marzo 2018|Ámbito Familiar|

Acerca de:

Licenciada en Criminología por la Universidad de Alicante. Detective Privado con Licencia. 1692. Asociado nº 947. Apdpe (Asociación Profesional Detectives Privados de España). Colegiado nº127. Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. Profesor colaborador Universidad de Murcia. Miembro de Global Forensic Alliance. Profesora Escuela Superior Criminalística. Perito Informático. Título de Director de Seguridad. Título de Jefe de Seguridad. CEO en Elche Detectives & Asociados. Grupo E.D.A.

Un comentario

  1. Manuel 10 abril, 2018 en 11:37 - Responder

    genial artículo! Normalmente contratamos detectives para otra cosa, no para el seguimiento de nuestros más pequeños

Deje su comentario