Indicios de una infidelidad en una pareja

»»Indicios de una infidelidad en una pareja
  • Indicios de una Infidelidad. Servicios de Detectives

Nueve indicios de una Infidelidad en tu pareja.

Los indicios de una infidelidad y evidentemente la propia infidelidad en si, acaban con la confianza en una pareja. La sospecha está cargada de incertidumbre hasta que se descubre la verdad. Se trata de un camino duro que provoca mucha inseguridad y afecta directamente a la autoestima de las personas. Las dudas nos atormentan y cuánto más tiempo pase en descubrir la verdad, más angustiosa es nuestra existencia, por eso muchas personas recurren a profesionales para salir ya de esa situación. En casos como estos, los servicios de un detective privado o una agencia de investigación ante las sospechas de posibles Infidelidades nos aportan las pruebas que necesitamos para resolver nuestras dudas.

Indicios que nos pueden llevar a pensar que nuestra pareja nos está siendo infiel.

1. Se muestra más precavido/a y reservado/a con el móvil.

Si antes no utilizaba contraseña de acceso, dejaba el celular en cualquier sitio y no disimulaba cuando recibía un mensaje o al escribirlo, en cuanto comienza una aventura, la actitud cambia radicalmente y comenzamos a sentir que nos esconde algo.

2. Busca excusas para no estar en casa.

3. Se arregla más, renueva vestuario y muestra más preocupación por su físico.

4. De repente tiene unos gastos extra que no consigues saber de qué son.

5. Cambia la actitud hacia tu persona.

Igual se muestra muy cariñoso/a y pasional, como de repente no tiene ganas de sexo, ni de caricias. Tiene repentinos cambios de humor, y no consigues averiguar cuál es la razón.

6. Tiene detalles que antes no tenía.

En muchas ocasiones, las relaciones entran en círculos en los que se pierden los detalles del enamoramiento inicial, sin embargo, cuando somos infieles, la culpa nos atormenta y no tenemos la conciencia tranquila. Una forma de intentar compensar el daño es haciendo regalos y mostrando interés a través de algunos detalles.

7. Deja rastro.

Aunque la persona que sea infiel tome muchas precauciones, al final siempre habrá algún tipo de marca, tarjeta o pista que nos conduzca a pensar que nos está engañando.

8. Ya lo había sido, es reincidente.

Hay personas que tienen tendencia a ser infieles, si lo han sido con anterioridad, es posible que repitan de nuevo, y más cuando la pasión inicial del enamoramiento se haya apaciguado. Necesitan sentir una y otra vez esa sensación con personas distintas.

9. Tiene nuevas pasiones, gustos o aficiones.

Muestra interés por una música distinta, comienza a practicar un deporte nuevo o acude a lugares que antes no frecuentaba, y sin ninguna explicación aparente.

Indicios de una Infidelidad en una pareja. Servicios de Detectives

¿Que Nos Aporta el Detective Privado?

Todos estos indicios suelen conducir a una infidelidad en una pareja. Si es así, lo mejor es saberlo cuanto antes. Por eso, los servicios de algunos profesionales nos son de gran ayuda. Es mejor saber la verdad y empezar de nuevo para seguir con nuestras vidas. Una vez llegados a estas situaciones es cuando normalmente se recurre a contratar los servicios de las Agencias de Detectives. En nuestro caso desde Elche Detectives & Asociados hacemos mucho hincapié en tratar estos temas con la máxima discreción y profesionalidad que requieren nuestros clientes ya que entendemos que estamos tratando problemas íntimos, personales y en muchas ocasiones muy delicados. Por estos motivos ofrecemos nuestros servicios recabando todas las pruebas necesarias para solventar esta delicada situación personal del cliente.

En nuestro blog ya hemos escrito otros artículos relacionados con las infidelidades basados en diferentes contextos por lo que te recomendamos estos otros post relacionados titulados  “las infidelidades la historia que siempre se repite”  y “Las Infidelidades en Verano”.

Fuentes de Información:
http://www.vix.com/es/imj/9496/10-senales-de-un-hombre-infiel
http://www.detectib.com/cuando-la-sospecha-de-una-infidelidad-hunde-la-confianza/

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Publicado Por | 2017-02-27T00:52:18+00:00 22 febrero 2017|Ámbito Familiar|

About the autor:

Licenciada en Criminología por la Universidad de Alicante. Detective Privado con Licencia. 1692. Asociado nº 947. Apdpe (Asociación Profesional Detectives Privados de España). Colegiado nº127. Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. Profesor colaborador Universidad de Murcia. Miembro de Global Forensic Alliance. Profesora Escuela Superior Criminalística. Perito Informático. Título de Director de Seguridad. Título de Jefe de Seguridad. CEO en Elche Detectives & Asociados. Grupo E.D.A.

Deje su comentario